logotipo inacoch

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cursos
 

Público objetivo:

Dirigida a todos los conductores y operadores de vehículos de transporte terrestre de pasajeros, de carga, traslado y movimiento de tierra, que trasladen explosivos, combustible, derivados del petróleo, químicos y carga peligrosa en general, quienes por la naturaleza de sus funciones y de acuerdo a la normativa vigente, requieran de evaluaciones específicas y/o periódicas: Experiencia en trabajo con conductores y operadores de empresas de la minería, tanto en Santiago como en Regiones.

Se efectúan tanto en nuestro Instituto como en terreno.

Aspectos que se evalúan

1.-Conocimientos teóricos de Legislación de Tránsito, Conducta Vial, Normas de Tránsito y Mecánica Básica.

2.-Rendimiento intelectual, Rasgos de Personalidad, Relaciones interpersonales.

3.-Aspectos sensoriales; Apreciación visual, Apreciación de distancias, deslumbramientos, Visión nocturna, Reconocimiento de colores. Apreciación auditiva. Tiempos de reacción. Medición de la coordinación motriz, Medición de la coordinación vasomotora.

4.-Habilidades en la  conducción; se evalúa en la vía pública, en el vehículo que cotidianamente utiliza el evaluado, tomando en consideración todos los movimientos que se requieren ejecutar en la conducción diaria. Se miden destrezas y conducta vial.

Importante:

Atendemos en Santiago y en Regiones a solicitud de nuestras empresas clientes. Requiera mayores informaciones directamente en nuestras oficinas o contáctese con el equipo de ventas de INACOCH LTDA.

ventas@inacoch.cl- Teléfonos 24456726 -24456738. Llámenos.

 


certificaciones